Cuatro homicidios se registran a esta hora de la mañana en diferentes escenas, según la Policía.
Uno de los casos ocurrió frente al mercado Tinetti al suroriente de San Salvador, donde las autoridades localizaron el cadáver de un hombre quien se encuentra dentro de un vehículo blanco, atado de pies y manos, en posición boca abajo.
Vendedores se encontraron con el cadáver cuando ingresaron al centro de abastos cerca de las 8:30 de la mañana, luego alertaron a las autoridades.
Fiscal de turno de S.S. procesa el hallazgo de un cadáver en interior de vehículo, frente al mercado Tineti.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) August 7, 2016
A esta hora, las autoridades todavía no han identificado a la víctima, tampoco los vendedores lo han reconocido.
Tampoco se ha precisado si el vehículo pertenece a la víctima o fue robado para cometer el delito.
El segundo caso ocurrió en el sector cinco del mercado de mayoreo La Tiendona donde fue degollado un joven de 17 años en horas de la madrugada de este domingo.
LEE TAMBIÉN: Dejan cadáver con mensaje envuelto en sábanas
La Policía afirmó que la víctima tenía el 60 por ciento de cuello degollado. Según vendedores el adolescente se dedicaba a acarrear bultos dentro del centro de abastos.
Otras versiones de vendedores lo vinculan al cobro de la extorsión que grupos criminales imponen a los vendedores.
La policía no descartan que ambos homicidios están vinculados, sin precisar mayores detalles.
Un tercer hecho, se reporta en el kilómetro cuatro de la Troncal del Norte, en esa dirección, la Policía encontró el cadáver de una persona envuelta en sábanas. Por el momento las autoridades no han precisado mayor información del hecho.
Un cuarto homicidio se reporta en Usulután, donde un hombre ha sido hallado ahorcado dentro de su vivienda. En un primer momento, las autoridades consideraron que se trataba de un suicidio pero luego de la inspección se confirmó que era asesinato.