LA LIBERTAD. Empleados de la alcaldía de Santa Tecla y la empresa privada realizaron borrado de grafitis en diversos sectores de la ciudad, como parte de la campaña “Santa Tecla limpia” que se impulsa desde la semana pasada.
Utilizando maquinaria se borró los grafitis en el paso a desnivel de la carretera Panamericana, frente a la pirámide Cuscatlán, sobre la carretera a Santa Tecla.
En la jornada se eliminó el grafitis y posteriormente se continuará con la pintura de de las paredes aledañas al paso a desnivel.
También se eliminaron los grafitis en la 7a. Avenida Sur, entre 2a. Calle Oriente y 4a. Calle Oriente.
La comuna tecleña lanzó dicha campaña junto a importantes empresas privadas de la zona.
La intención es limpiar las calles, reparar las aceras, borrar grafitis y cambiar la mentalidad de los ciudadanos para el tratamiento adecuado de los desechos sólidos.
El alcalde Roberto d’Aubuisson también realizó la entrega de basureros a los alumnos del Centro Escolar Marcelino García Flamenco.
“Nuestro objetivo es crear consciencia desde la niñez y juventud, de esta forma fomentar desde las bases de nuestra sociedad la importancia de vivir en un entorno más limpio y ordenado para todos”, dijo el alcalde tecleño.
La municipalidad indicó que continuará trabajando por hacer de Santa Tecla una ciudad más limpia y segura para todos.