José Rubén Pérez Morán, de 67 años, y sus sobrinos Henry Alexander Rojas Pérez y Douglas Omar Rojas Pérez, de 25, son los hombres asesinados ayer en el cantón Siete Príncipes, de Coatepeque, Santa Ana.
Los cadáveres fueron encontrados a las 7:00 p.m. del domingo a un kilómetro y medio de donde ellos estaban abonando dos manzanas de cafetal. Residían en cantón Jocotón Abajo, del mismo municipio.
Vea la Galería de fotos: Triple homicidio en Santa Ana
LEA ADEMÁS: Sepultan a la joven atleta asesinada en Ahuachapán
Pérez Morán se desempeñó durante 15 años como regidor de ese municipio del departamento de Santa Ana. Inició en el cargo desde el año 2000 y finalizó en el 2015 cuando comenzaron a funcionar los Concejos Plurales.
Mientras, el mayor de los jóvenes hermanos laboraba como operario de frijol en una fábrica y el otro era auditor de una empresa textil. Hace 6 meses andaban trabajando y se encontraron con seis pandilleros armados pero solo les preguntaron en dónde vivían.
VIDEO: Matan a joven al salir de un gimnasio
Familiares de las víctimas dicen que tenían muchos años de frecuentar la zona y no habían sido amenazados. Ellos sospechan que los mataron por la edad de los jóvenes y por su lugar de procedencia.
Policías y Fiscalía llegaron en horas de la mañana a procesar la escena del triple homicidio.