La Fiscalía General de la República (FGR) presentó en el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, la mañana de este domingo, la acusación formal en contra de los vinculados a la masacre en Quezaltepeque, La Libertad.
La Policía y Fiscalía capturaron, hace dos días, a 15 personas a quienes se les acusa de haber participado en la matanza. Las detenciones se realizaron en distintos sitios del departamento de La Libertad.
Te puede interesar: Droga y dinero motivaron masacre
El móvil del crimen en el que murieron nueve personas ocurrida el 30 de marzo del 2015 en un predio para furgones en Quezaltepeque, estaría ligado a disputas que tuvieron los cabecillas de una banda de robafurgones porque uno de ellos no compartía las ganancias que obtenía del tráfico de drogas, según la investigaciones de las autoridades.
También: Masacran a 8 personas en un parqueo de furgones en Quezaltepeque
Entre las víctimas habían clientes del lugar que llegaron a comprar baterías para furgón y el dueño de una rastra que llegó junto a su esposa y su hijo menor a sacar el vehículo pesado. El niño sobrevivió al ataque porque sus padres lo escondieron en la cabina del furgón.