Finca San Ernesto
Ubicada en el kilómetro 10.5 de la carretera a Comasagua, La Libertad, a unos 20 minutos de San Salvador, desde esta finca localizada a 1,200 msnm ofrece desde su costado Sur una espectacular vista del Océano Pacífico.
El lugar cuenta con un amplio parqueo, área de jardines, barbacoa y una casa patronal de estilo Victoriano que fue construida a finales de 1,800 y se utiliza para eventos sociales.
Ofrece una variedad de cortes de carnes y especialidades a las brasas, así como platos de aves y mariscos, ensaladas, sopas, postres. Desde luego no pueden faltar las bebidas naturales, cócteles con y sin licor además del exquisito café gourmet, entre otros.
El lugar está abierto de martes a sábado de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Los domingos atienden desde las 8:45 a.m. hasta las 6:00 p.m.
El Mirador de la Giralda
Localizado en el kilómetro 13.5 de carretera a Comasagua-Talnique, es uno de los puntos más altos de Comasagua. Es una reserva forestal de 88 manzanas de extensión ubicada a 1,250 metros sobre el nivel del mar, desde donde se aprecia el valle de Zapotitán, el volcán de San Salvador e incluso la sierra de Apaneca.
Su restaurante ofrece especialidades suizas como el raclette y el fondue.Asímismo carpaccio de lomito, ensaladas y antipasto de berenjena, además de platillos a base de carnes, aves y mariscos. Atienden de miércoles a domingo de 12 m. hasta las 8:00 p.m. —EDH