La Alcaldía de Apopa se mantiene custodiada por la Policía en todo su perímetro, luego que anoche fuera asesinado un concejal de la municipalidad.
Mientras tanto, el alcalde en funciones, José Santiago Zelaya, sostiene una reunión con autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) para definir medidas a tomar en torno a las amenazas de las que son víctimas sus empleados.
También te puede interesar: Asesinan a concejal de la alcaldía de Apopa
Aunque las actividades al interior del palacio municipal se desarrollan con normalidad, existe preocupación por parte de los trabajadores, luego del asesinato del concejal René Díaz Orellana, anoche en la colonia Valle del Sol.
El alcalde interino envió un mensaje de condolencias a la familia doliente y reprobó el actuar de las pandillas. Además hizo énfasis en que se están haciendo las gestiones con las autoridades para resguardar al pueblo apopense y los empleados municipales.
También te puede interesar: Alcaldía de Apopa bajo amenaza de pandilla 18
Sobre la recolección de basura que fue afectada desde el pasado fin de semana, el jefe edilicio sostiene que hay brigadas de limpieza que son custodiadas por la PNC y que en un lapso de 48 horas esa problemática estaría terminando.