Santos Hasmel González y Carolina Ramírez, padres de la menor Michel G., de dos años, quien murió por asfixia en el vehículo de su progenitor, enfrentan audiencia hoy en el juzgado Primero de Paz de San Miguel.
La infante murió la tarde del sábado por asfixia dentro del carro de su padre, quien estaba en estado de ebriedad junto a la menor, según asegura la acusación fiscal.
10:30 am Audiencia Inicial en Juzg. de 1° de Paz de San Miguel, contra padres de niña que murió asfixiada al interior de vehículo automotor
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 30 de junio de 2016
Los padres fueron arrestados por el delito de homicidio culposo y conducción peligrosa de vehículo automotor, en el caso de Hasmel. Mientras que la madre es acusada de comisión por omisión en homicidio culposo.
Puedes leer: Sepultan a niña que murió asfixiada en vehículo
La diligencia ha sufrido un retraso, pues estaba programada para las 10:00 de la mañana. La Fiscalía pide la detención de los padres mientras se realiza el proceso judicial en su contra.
El Ministerio Público cuenta con entrevistas de vecinos, agentes captores y alcotest que reveló 292 grados de alcohol en sangre para el padre de la niña el día de la tragedia.