Una lluvia de moderada intensidad se registró en horas de la tarde en el Occidente del país inundando algunas calles y colonias de Santa Ana.
Algunos de los lugares afectados fueron Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga Sur, entre 15a. y 25a. Calle Poniente; y la Aldea San Antonio del municipio.
Además, colonias como El Trébol, Santa Isabel, residencial Altamira, al sur de la ciudad, también fueron anegadas, complicando el paso de vehículos y peatones.
Una de las causas de estas inundaciones es que las tuberías de aguas lluvias no poseen la capacidad necesaria para soportar estas grandes cantidades de agua, haciendo que se rebalsen e incluso levantando las tapaderas de sus lugares.
En ocasiones los automovilistas se ven obligados a subirse a las aceras para esperar que la corriente disminuya ya que corren el peligro de ser arrastrados.
Los habitantes de la zona de la Aldea San Antonio manifiestan que esto representa un peligro para todos y piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto para corregir esta problemática.