Tin Marín vende zapatos para patrocinar visitas gratuitas

Padres e hijos participaron ayer en la primer carrera “Mi papá es un campeón”, en parque Bicentenario.

descripción de la imagen

Por

17 June 2016

SAN SALVADOR. El Museo Tin Marín, en alianza con la empresa Lee Shoes, lanzó ayer al mercado una nueva línea de zapatos infantiles, con el fin de apoyar el programa de visitas patrocinadas.

Para promover la nueva línea de calzado para los niños, se llevó a cabo ayer por la mañana la primera carrera Tin Marín: “Mi papá es un campeón”, en el Parque del Bicentenario, colindante entre San Salvador y Antiguo Cuscatlán.

Desde muy temprano, padres y sus hijos se hicieron presentes a la reserva natural protegida para participar en la carrera.

Las familias realizaron ejercicios de calentamiento con música y animación, para iniciar la carrera en  categorías de 2 y 5 kilómetros.

En la primera fue necesario que los padres acompañaran a sus hijos, pero en la segunda fue opcional.

Las familias arrancaron la carrera entusiasmados, con el fin de aportar su colaboración y dar oportunidad a los niños de escasos recursos que no se pueden costear la visita al Museo de los Niños Tin Marín, en San Salvador.

Tras recorrer los kilómetros requeridos en la carrera, las familias volvieron al punto de salida, en donde fueron premiados los primeros tres lugares.

A los ganadores les entregaron certificados para zapatos, vestimenta completa para caballero, vales de comida, certificados de pastel, paquetes familiares para el Museo Tin Marín y otros artículos para realizar deportes.

 El costo de participación fue de $15.00  para papá e hijo, con lo cual se incluyó un par de zapatos de la nueva línea Tin Marín y promocionales de marcas patrocinadoras. 

Para los necesitados

El Museo de los Niños y la marca Lee Shoes desarrollaron su primera línea de zapatos infantil para apoyar el programa de visita patrocinada del museo. 

“Gracias al apoyo de Lee Shoes y su programa de responsabilidad social empresarial, se consolidó esta importante alianza comercial con la primera línea de zapatos Tin Marín, destinando un porcentaje de ventas al programa de visitas patrocinadas del museo, el cual beneficia a niños de escasos recursos para que puedan visitar el museo y vivan la experiencia de aprender jugando”, indicó uno de los organizadores del evento. 

Tras finalizar la carrera, el Museo Tin Marín abrió sus puertas para los participantes y para los demás visitantes.

El museo está abierto de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada general por persona es de $3.00, con visita al planetario incluida. Los niños menores de 2 años entran gratis.