José Noé Jaimes, un presunto pandillero quien había regresado a El Salvador a enterrar a su padre, fue asesinado en el caserío Ceiba de Agua, del cantón Joya de Cerén, del municipio de San Juan Opico, La Libertad.
Según la Policía, Jaimes se encontraba recolectando leña en la propiedad de su padre y fue atacado por un grupo de pandilleros que le dispararon en repetidas veces.
Te puede interesar: Matan a cabecilla de pandilla y detienen a policía que lo acompañaba
El papá de Jaimes fue enterrado el martes, murió a causa de un paro cardíaco.
Fiscal de turno de Santa Tecla procesa escena de homicidio de José Noé Jaimes, en caserío Ceiba de Agua, del cantón Joya de Cerén.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 10 de junio de 2016
En otro hecho, un pandillero murió al enfrentarse con policías en la carretera entre El Triunfo y Santiago de María en Usulután.
El intercambio ocurrió alrededor de las 4:10 de la tarde en la entrada al municipio santiagueño, en la colonia Flor de Liz. El sitio se ubica cerca de donde el gobierno edifica un proyecto habitacional para familias de escasos recursos económicos.
Precisamente, tal y como El Diario de Hoy lo publicó recientemente, el referido proyecto estuvo parado luego que la empresa que lo ejecutaba se marchó aduciendo amenazas contra los trabajadores por parte de pandilleros.
El gobierno sostiene que fue pura irresponsabilidad de la constructora. Al momento, las autoridades no brindan detalles de lo ocurrido ni la identidad del fallecido.