"Nunca pensé que algo así me iba a suceder". Así inicia su narración una joven que presenció un asalto en las cercanías del bulevar de Los Próceres y cuya identidad se mantiene anónima por su seguridad.
Una tarde de mayo, la chica se dirigía a su casa, cuando dos hombres en una moto interceptaron su vehículo y también al que estaba frente al suyo.
"A punta de pistola sacó al motorista del vehículo que estaba adelante de mí, en eso me percaté que habían otras dos motos más que estaban formando un perímetro para el asalto", cuenta la chica.
Puede interesarle: "Pensé que iban a dispararles a ellos y a mí"
En ese momento, la reacción de la joven fue acelerar, irse en sentido contrario e incorporarse al bulevar de Los Próceres.
Sin embargo, los hombres en motos no se quedaron así nada más.
También: Alertan de más de 37 puntos de asaltos en San Salvador
"Me percate que una de las motos venía tras de mí, jamás sentí tanto miedo en mi vida. Pero Dios es grande y pude perderme en la Monseñor Romero".
Días después, la joven asegura que "el susto aún no pasa", y el hecho de haber sido víctima de la inseguridad la ha dejado con aquel sentimiento de impotencia de saber que "pago un impuesto especial para la Seguridad y que no veo ni veré ningún fruto de eso".
¿Ha sido asaltado en estos 12 puntos en San Salvador?
Clic en la imagen para ampliar información