Medardo González compara con un perro a sus críticos

El FMLN realizó un mitin para celebrar dos años de su segundo gobierno.

descripción de la imagen

Medardo González

Por

01 June 2016

"Los señores que no tienen otro oficio más que ladrar". Así se refirió el secretario general del FMLN, Medardo González, a todos aquellos sectores y personas que cuestionan el bajo crecimiento económico, la falta de empleo que hay en el país y la inseguridad entre otros aspectos.

González hizo alarde de que en los gobiernos del FMLN es cuando más han generado empleo formal para las mujeres y de que la situación económica esta mejor en comparación con la que hubo en gobiernos anteriores.

En un inusual mitin "popular" para celebrar el segundo año de gestión de Salvador Sánchez Cerén, el principal dirigente efemelenista arremetió también contra organizaciones sociales que han puesto el dedo en el renglón sobre la forma en como el gobierno pretende reformar el actual sistema de pensiones para que el Estado pueda tener injerencia en buena parte de los ahorros de los trabajadores.

También te puede interesar: Empleados públicos suspenden labores para participar en evento de dos años de gobierno

"Imagínense ustedes que nos hagan la plana y que nos vengan a hacer la plana de cómo debe de ser la reforma de pensiones, ¡claro que no! Nosotros no aceptamos eso, que es precisamente lo que ellos nos vienen planteando", aseveró González en tono efusivo frente a centenares de militantes efemelenistas, simpatizantes y empleados.

El dirigente político tampoco dejó pasar  la ocasión ni el lugar en donde realizaron el mitin para asegurar que también lograron frenar un supuesto intento "golpista" en contra de Sánchez Cerén.

"Ellos (opositores) hicieron un intento de iniciar un movimieno golpista el año pasado y nosotros se los pinchamos allí en esa esquina (Corte Suprema de Justicia), les pinchamos ese intento y hay que recordarles a ellos de que no pasarán, no pasarán, no pasarán...", gritó eufórico y arengando a las personas que se concentraron en los alrededores de la Asamblea Legislativa.