Dos hombres, con edades entre los 17 y 20 años, fueron ejecutados en un predio baldío situado en el kilómetro 105 de la Carretera Panamericana entre los municipios de San Buena Ventura y Puerto El Triunfo, en Usulután.
De acuerdo con la Policía, los sujetos son desconocidos sin embargo tienen características de pandilleros pero no son conocidos de la zona.
Suponen que fueron asesinados cerca de las 10:00 de la noche por el estado de rigidez que presentan sus cuerpos.
Uno de los sujetos está atado de manos, pero los dos tienen un solo disparo en la cabeza al estilo ejecución afirmó la Policía.
Por de pronto desconocen el móvil del hecho, aunque no descartan que pudieron haber sido ejecutados por ser de pandillas.
En otro hecho, un motorista repartidor de una empresa de embutidos fue asesinado cuando se dirigía a su lugar de trabajo en un microbús esta mañana.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto Nolasco Reyes quien fue ultimado a balazos en la colonia Bosques del Río, en Soyapango.
Según fuentes policiales, el hecho que acabó con la vida del hombre, de 32 años, sucedió cerca de las 5:00 de la mañana cuando un grupo de sujetos se acercaron a él y le ordenaron que se bajara del microbús, luego se lo llevaron al pasaje 13 de dicha colonia para darle muerte.
Las autoridades todavía no tienen una hipótesis clara de lo ocurrido, ya que la víctima no pertenece a pandillas, dijeron.