La Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (Siget) informó la tarde de este jueves que iniciará una investigación sobre el incidente en el que murió una mujer electrocutada.
En el hecho ocurrido en horas de la mañana pereció Vilma Haydée Torres, de unos 40 años, quien pisó un cable de alta tensión tras estacionar su vehículo sobre la 73 Avenida Norte y 3a calle Poniente, en San Salvador. Otra persona resultó con quemaduras en el 100% de su cuerpo y recibe atención médica en un hospital, según las autoridades.
VIDEO: Instante en el que se incendia auto tras descarga eléctrica?
La Siget lamentó el caso e indicó que indagará si la empresa encargada de la red de electricidad en esa zona cumplía con la ley.
"En SIGET velamos para que las empresas reguladas cumplan la Ley General y el Reglamento de Electricidad, en los que se encuentran cumplir todos los estándares y normas técnicas de seguridad", detalló un comunicado de la entidad.
Finalizó haciendo un llamado a la población para denunciar al número de teléfono 2257-4444 o a la dirección electrónica info@siget.gob.sv postes caídos, infraestructura dañada, falta de poda y cables sobre el piso que puedan causar incidentes.