El alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, denunció esta mañana que las lámparas del alumbrado público de la ciudad serán cambiadas, pese a que fueron colocadas durante la reciente gestión de Óscar Ortiz.
El edil d'Aubuisson explicó que las lámparas del alumbrado público fueron instaladas por la misma empresa que las coloca en las calles de San Salvador.
"El proyecto de las luminarias es un fracaso”, enfatizó.
La alcaldía de San Salvador lleva adelante un proyecto para cambiar las lámparas del alumbrado público, y según d'Aubuisson, es la misma empresa que instaló el alumbrado en Santa Tecla que ha salido deficiente.
"Es la misma empresa, lo que no sé es que son las mismas lámparas", dijo el edil.
"El contrato está mal hecho y a la carrera", denunció el alcalde de Santa Tecla.
Agregó que podrían haber consecuencias administrativas y legales, por lo que investigan a fondo el caso.
“Yo no voy a sacrificar a los tecleños por una chambonada que hizo la anterior administración”, dijo el alcalde.
Al respecto, la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, manifestó que por estos problemas no han puesto a licitación algún proyecto para cambiar el alumbrado público. "No hemos sacado la licitación porque hemos visto los problemas que han tenido otras alcaldías y no queremos que nos pase lo mismo”, dijo la edil.
"No hemos sacado la licitación porque hemos visto los problemas que han tenido otras alcaldías y no queremos que nos pase lo mismo", recalcó.
El alcalde hizo un análisis del primer año de gestión que lleva en Santa Tecla, en donde afirma se ha mejorado la seguridad, la convivencia ciudadana y se ha ordenado el comercio informal.
“Estamos invirtiendo en el Cafetalón para tener un diamante de béisbol para ligas menores y para softbol”, mencionó entre los proyectos que lleva adelante para beneficio de la ciudad.