El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas expresó en su cuenta de Twitter que el motorista responsable de un accidente de tránsito en donde murió un motociclista y lesionó a otro en el Puerto de La Libertad, deberá responder legalmente por sus actos.
El funcionario enfatizó que "nadie está por encima de la ley", y aseguró que el caso ya está en manos de la Fiscalía General de la República (FGR).
Según fuentes oficiales, varios sujetos, que se identificaron como miembros del Estado Mayor Presidencial, intervinieron en la escena. El accidente sucedió la madrugada del domingo.
Un policía afirmó que "un pick up negro llegó al lugar, se bajaron sujetos fuertemente armados y amenazaron a los agentes de Tránsito, se supone que son de Casa Presidencial".
Los policías señalaron que se investiga el incidente para determinar responsabilidad de quién conducía la camioneta negra.
Sobre accidente vehículo Capres: caso está en FGR, no conducía ningún funcionario. Nadie esta por encima de ley; motorista debe responder
— Eugenio Chicas (@EugenioChicas) 1 de mayo de 2016