AHUACHAPÁN. Vecinos que transitan sobre la carretera Panamericana, en el costado oriente del Destacamento Militar Número Siete (DM-7) de Ahuachapán, exigen a la alcaldía que intervenga 175 metros de acera que están en mal estado.
Dicho tramo es de tierra y presenta piedras saltadas y agujeros que se convierten en una amenaza para quienes tienen problemas de movilidad. Son casi tres metros de ancho los de la acera.
Algunas personas coinciden en señalar que la alcaldía debe intervenir a corto plazo ese espacio porque la vía es el inicio de la Ruta de las Flores.
Carlos Pineda, argumentó que además de darle una mejor imagen a la ciudad, al reparar la estructura, servirán para proteger la vida de las personas ya que hay quienes optan por caminar, principalmente en las noches, por el pavimento para no tener el riesgo de caerse en los agujeros y en la canaleta de aguas lluvias.
El alcalde de Ahuachapán, Abilio Flores, dijo, sin precisar fecha, que intervendrán el lugar a través de la ejecución de un proyecto que incluya la siembra de árboles.