El fiscal general Douglas Meléndez confirmó esta mañana el arresto en vías de investigación de un sospechoso de las muertes de la abogada y sus dos hijas en la colonia Quezaltepec, Santa Tecla y a quien le decomisaron más de 13,000 dólares que se supone es parte del dinero que le robaron a la familia.
"Investigamos a una persona por la masacre de la colonia Quezaltepec, a quien le encontramos más de 13 mil dólares", dijo Meléndez, quien no reveló más detalles de las investigaciones.
Con el decomiso del dinero al sospechoso se confirma que el móvil de la masacre fue el robo, según Meléndez, quien sostuvo que dentro de unas 72 horas se podría adelantar más información sbre los resultados de la investigación.
Siga leyendo: Dan último adiós a familia asesinada en Santa Tecla
Fuentes de la Policía explicaron que una persona que había llegado en varias ocasiones a pintarles la casa a la familia Cardona Salinas es el principal sospechoso de la masacre, aunque habría actuado con otros cuatro individuos, de quienes se desconoce si han sido capturados.
Agregaron que el principal sospechoso de la masacre pudo haber planeado el robo en la casa de la familia al ver las condiciones acomodadas en las que vivía la familia Cardona Salinas.
Los delincuentes atacaron al padre, a la madre y sus dos hijas; aparentemente para no dejar testigos debido a que conocían al pintor, según fuentes policiales. Sin embargo, la madre y sus dos hijas murieron; mientras que el padre sigue en estado delicado, según fuentes policiales.