Cansados y desesperados.
Así se encuentran miles de vecinos residentes en diferentes puntos del Gran San Salvador, que padecen desde hace varios meses por la falta del servicio de agua potable.
Sin que las autoridades de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) solucione este problema de forma permanente, según denunciaron los afectados.
Ayer, fue el turno de los residentes en la zona de SanMarcos, quienes, aseguraron estar cansados de las promesas de los representantes de la autónoma.
“Siempre nos dan miles de excusas, que están lavando el tanque, que la bomba se a arruinado, que la presión es insuficiente, y a pesar de todas sus excusas, nunca solucionan nuestro problema”, dijo uno de los vecinos afectados.
La misma historia
En el bulevar San Bartolo, en Ilopango, se reporto otra protesta por la falta de agua, ya que según los vecinos, la situación se ha complicado en los últimos meses.
“Lamentablemente no nos queda otra opción que proceder a cerrar la calle, ya que si no es así, no se preocupan por tratar de solucionar esta situación”, aseguraron.
En los últimos días se han incrementado las protestas por la falta de agua en diferentes zonas del país.
Los afectados afirman que los recibos siempre llegan con recargo, mientras el servicio de agua no llega ni en las madrugadas y cuando cae lo hace con poca presión.