El viceministro de Transporte, Nelson García dijo que el reordenamiento que están impulsando en Soyapango tiene como objetivo resolver el tema de la movilidad, pero reconoció que posiblemente la información que esa dependencia emitió entorno al mismo no haya sido suficiente.
García, durante la entrevista Frente a Frente, dijo que están trabajando con la alcaldía de la localidad el tema de seguir informando sobre los cambios en los recorridos de las rutas.
El funcionario expresó que están monitoreando los cuellos de botella que se están generando y en algunos puntos se ha mejorado los tiempos de los semáforos, como el caso de la 10a. avenida.
También señaló que el punto más crítico que fue el semáforo de la Rosario Sur optaron por tener gestores.
El viceministro de Transporte asegura que tras el reordenamiento ayer se pudo notar una baja de tráfico en Agua Caliente y pidió confianza y tiempo a la población para ver los beneficios de los cambios.
De acuerdo con las palabras de García la gente terminará por acostumbrarse, tal como lo han hecho con los cambios de circulación que se dieron previamente en el Centro Histórico de San Salvador.