Supérate CASSA graduó a 33 jóvenes en Sonsonate

Los estudiantes recibieron enseñanza de alta calidad en varias áreas, por un período de tres años

descripción de la imagen

Representantes de Grupo CASSA

Por

01 April 2016

La Compañía Azucarera Salvadoreña (CASSA), graduó a 33 estudiantes de su sexta promoción del Centro Supérate CASSA Sonsonate.

Los jóvenes finalizaron tres años de educación complementaria de alta calidad en diferentes áreas, entre ellas inglés, computación y valores.

Durante ese tiempo, los estudiantes adquirieron habilidades y competencias que les permitirán ingresar al mercado laboral o continuar con sus estudios superiores.

Además han completado sus certificaciones internacionales en inglés (TOEIC), e informática (Microsoft Office Specialist).

CASSA señaló que los graduados cuentan con una sólida base de valores y reflejan el compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país.

“Jóvenes, ustedes nos han dado un gran ejemplo, ya que decidieron enfrentar toda dificultad para asistir al centro y construirse una oportunidad de vida. Nunca se dejen llevar por el pesimismo; piensen que a pesar de las dificultades, siempre hay soluciones.”, expresó el presidente de la entidad, Marcos Regalado.

Sofía Urbina, directora ejecutiva del programa Supérate, aseguró que los jóvenes han demostrado genuinos deseos de superación al transformar sus vidas a través de la educación. Con la promoción 2015, el Centro Supérate CASSA Sonsonate suma 269 salvadoreños que, con el apoyo de la empresa privada, contribuyen al desarrollo económico y social de sus comunidades.

“Me siento agradecida con Dios y con las personas que me apoyaron a lo largo de estos tres increíbles y retadores años. A mi familia, amigos, maestros y, especialmente agradezco al programa Supérate, y a Grupo CASSA, por ayudarme a desarrollar mis habilidades; pero, sobre todo, por confiar en el talento que hay en Sonsonate”, manifestó Kensy Araujo, una de las graduadas.

Los diplomas fueron entregados por Marcos Regalado, presidente de Grupo CASSA; Tomás Regalado Papini, miembro de la Junta Directiva de Grupo CASSA; Sofía Urbina, directora ejecutiva de Supérate; y Jason Seuk, representante de USAID.