Una historia de amor en la barra show...

Cuando ella sube a bailar le coloca billetes de 20 dólares y al momento que debe desnudarse, él le da la espalda hasta que se retira al camerino

descripción de la imagen

Algunas bailarinas mienten a sus familias con relación a la actividad a la que se dedican y dicen que son edecanes o cajeras.

Por

31 March 2016

Carmen relata una historia de amor que se dio en uno de los clubs. “Hay un cliente que se ha hecho novio de una de las chicas, la trata como una reina, desde llevarle regalos hasta invitarla a cenar dentro del negocio, es increíble”, dice.

“Sabes que de entrada le regaló un iPhone, le lleva comida de restaurantes de la Zona Rosa; cuando ella sube a bailar le coloca billetes de 20 dólares y al momento que debe desnudarse, él le da la espalda hasta que se retira al camerino”.

“Se ve bonito, porque aunque estemos en estos lugares ganándonos la vida hay personas que en su soledad encuentran una relación”, afirma.

“Es como un sueño hecho realidad para uno, porque en este trabajo casi nunca se espera que pueda suceder este tipo de cosas, pero pasan, yo lo he visto” comenta.

Poco dura el relato de Carmen porque debe volver a su faena, deslizarse en el tubo para ganar unos dólares más de los clientes.