Descubren un campamento de pandilleros en Chapeltique

Tras un enfrentamiento con los delicuentes, la PNC encontró armas de fuego, hamacas y comida donde los hombres se reunían a planificar delitos

descripción de la imagen

Dos policías y un pandillero muertos tras enfretamiento en Cuscatlán

Por

30 March 2016

Un grupo de policías que ayer patrullaba el caserío Santo Tomás, cantón San Jerónimo, en Chapeltique, San Miguel, se enfrentó a balazos con pandilleros que tenían un campamento en una zona montañosa.

Los delincuentes lograron escapar ilesos, pero en la zona dejaron abandonado un fusil AK-47 y dos cargadores para el mismo. 

También abandonaron un revólver con seis cartuchos y un arma calibre nueve milímetros.

Las autoridades informaron que los pandilleros habían armado una champa en la que había hamacas, mochilas y comida. Ahí se reunían para planificar fechorías.

Aunque hubo un amplio despliegue policial en la zona no hubo detenciones.

Muere pandillero en enfrentamiento con PNC

Las autoridades registraron una balacera entre policías y un miembro de la mara Salvatrucha, en el cantón San Antonio, caserío San Jorge, en Victoria, Cabañas.

Los delincuentes interceptaron a los agentes cerca de una cancha. En la balacera murió un pandillero, quien no fue identificado, los demás huyeron.

Otros miembros de la misma pandilla se enfrentaron a balazos con policías en la urbanización Montelimar,  en Olocuilta, La Paz. Francisco Ramos, de 18 años, resultó herido. La Policía le decomisó una escopeta artesanal.