SANTA ANA- Los habitantes que residen sobre la Final de la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga sur y calle San Luis Gonzaga, Colonia Altos del Palmar, han expresado su preocupación por el hurto de tapaderas de tragantes de agua lluvias; tal problema ha venido ocurriendo desde hace más de 6 meses y ninguna autoridad se presenta al lugar.
Tal zona es famosa por ser un lugar muy transitado por los estudiantes de Universidad Nacional de Occidente. Este problema ha provocado en varias veces que los estudiantes estén a punto de caer ya que en la noche no se ve por falta de iluminación en la zona.
Uno de los estudiantes, dijo, “es necesario que las autoridades tomen carta, ya que es un peligro para uno de estudiante, niño o alguna mascota que pueda caer y tener un accidente” comentó, Erick Alvarenga.
Gabriela Díaz, dijo, “Hemos hablado al ministerio de obras públicas para poner la denuncia y solo nos dijeron que la denuncia estaría en proceso y hasta la fecha estamos esperando que venga a reparar los tragantes”.
En la zona son más de 5 tragantes los que se encuentra sin tapadera y según los habitantes no tienen respuesta alguna de cuando solucionaran el problema y como medida de precaución han puesto cinta amarilla para evitar algún tipo de accidente.