Carlos Alexánder Escobar Zepeda, de 29 años, fue encontrado muerto en medio de una plantación de caña en el caserío Las Mesas, del cantón Galera Quemada, en Nejapa.
El hombre, quien según las autoridades pudo ser integrante de una pandilla, tenía lesiones de bala en el rostro y cabeza. Fuentes policiales revelaron que Escobar mostraba signos que indicaban que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.
Él tenía un corte de cabello similar al que utilizan los pandilleros; vestía una calzoneta azul y camiseta blanca.
Según su documento de identidad, el hombre residía enla urbanización Altavista, de Soyapango.
Las autoridades desconoen si se había cambiado de domicilio o si los homicidas lo llevaron hasta la zona para matarlo aprovechando que esun sector desolado.
Algunos lugareños dijeron desconocerlo. Se presume que el ataque fue cometido pasada la medianoche, porque a esa hora algunos habitantes del caserío habrían escuchado varios disparos.
Asimismo, la Policía y Fiscalía de La Libertad procesaron dos escenas de homicidio: en el cantón El Tránsito, San Pablo Tacachico, fue asesinado unhombre que no pudo ser identificado. Además, un cadáver en estado descompuesto fue encontrado en el cantón Sol de Mina, en Sacacoyo.
En San Pedro Nonualco, La Paz, también hallaron muerto a Jonathan Rivas, quien era integrante de la pandilla 18 del ala revolucionaria, según la Policía.
Además, en Olocuilta, en el kilómetro 23 de la calle antigua a Zcatecoluca, fue recuperado de un pozo el cadáver de una persona.
Las autoridades informaron que la víctima no fue identificada.
La noche del jueves, un empleado de un depósito de bebidas fue asesinado en la colonia IVU, de Santa Ana.
La víctima fue identificada como Alberto Antonio Peralta, de 20 años.