Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas humanas

Al menos dos muertos y ocho lesionados han dejado varios accidentes registrados en el transcurso de este jueves, informan socorristas de la Cruz Roja

descripción de la imagen

Un motociclista murió esta mañana al chocar con un automovilista en el paso a desnivel que conecta con el bulevar Coronel Arturo Castellano. 

Por

24 March 2016

Varios accidentes de tránsitos se han registrado este Jueves Santos en distintos lugares del país, los que han dejado muertes y lesionados.

Una persona murió poco después de haber llegado  a un hospital, tras ser víctima de un accidente de tránsito en el kilómetro 45 de la Troncal del Norte, en el municipio de Guazapa, afirmaron socorristas de la Cruz Roja.

En otro percance en el paso a desnivel, un motociclista identificado como Antony Alfaro murió al chocar contra un automóvil. En este caso, la moto voló y cayó al carril del Sitramss mientras el notociclista murió y su cuerpo quedó en la vía de oriente a poniente para conectar con el bulevar Coronel Arturo Castellanos. 

La conductora del automóvil resultó lesionada y llevada a un hospital de San Salvador. 

También un accidente calle a Huizúcar ha dejado a tres personas lesionadas en otro percance registrado hace unos minutos, según la Cruz Roja.

En el sector de Agua Caliente, antigua Panamericana, se registró otro choque en el que resultó lesionada una persona quien fue llevada a un hospital de San Salvador, según informes de la Cruz Roja.

Cerca de redondel Integración, en el kilómetro 13, cerca de Apopa, otro accidente dejó al menos dos personas lesionadas. Al parecer el conductor de un camión perdió el control y volcó en una de las canaletas de la carretera conocida como Anillo Periférico.

Mientras entre final de 5a. Avenida Norte y principios de la 2a. Avenida Norte en Mejicanos, una persona fue atropellada por un conductor, informaron socorristas de la Cruz Roja.

Según las autoridades del Viceministerio de Transporte, unos 62 conductores han sido detenidos por manejar con más de 100 grados de alcohol en sangre.

Un hombre fue detenido por manejar con 842 grados de alcohol en su organismo, al igual que una mujer con 503 y un hombre con 403 grados de alcohol en sangre.