Un segundo servidor del Gobierno ha sido asesinado este Jueves Santos, se trata de Erick Manuel Dávila Villalobos, de 35 años, un empleado de Correos de El Salvador.
De acuerdo con las autoridades, el crimen se registró en una calle vecinal cerca de la cancha de fútbol rápido de la colonia Monte Sinaí de Santa Rosa de Lima, en La Unión, según la Fiscalía.
El joven fue atacado con arma de fuego en momentos que conducía una motocicleta.
El primer hecho se registró cerca de las 9:00 de la mañana en Sensembra, San Francisco Gotera, Morazán. La víctima ultimada fue identificada como Juan Clímaco Amaya Nolasco, de 40 años.
Al parecer Amaya Nolasco se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por los malhechores.
En ambos casos, las autoridades no han revelado los posibles móviles de los asesinatos, aunque no se descarta que las pandillas estén detrás de estos homicidios.
Pocas horas después del homicidio de Amaya Nolasco. las autoridades reportan el asesinato de Juan Francisco Sosa Ventura, de 67 años, un hecho registrado fuera de su casa en barrio Las Delicias en Santa Rosa de Lima.
En Sonsonate, las autoridades también registran el asesinato de José Luis Hernández, de 19 años, un hecho ocurrido en colonia Monte Río.
Finalmente, la Policía reporta el hallazgo del cadáver de un hombre en cantón Gualama, Chapeltique, en San Miguel.
Según las autoridades, la víctima había desaparecido el miércoles y este jueves a las 12:30 p.m. fue encontrado en una quebrada del caserío Tamera.
Por último, cerca de las 2:30 de la tarde se informa, que un supuesto pandillero de la 18 murió al enfrentarse a la autoridad en Caluco, Sonsonate.