Dos presuntos pandilleros fueron sacados por la fuerza de sus viviendas y horas después fueron hallados muertos en el cantón La Estrechura, en Chirilagua, San Miguel.
Marlon Walter Chávez, de 19 años, y Jesús Martínez, de 38, fueron ultimados por varios hombres que vestían ropa oscura y zapatos deportivos, según algunos testigos.
Fuentes policiales revelaron que los delincuentes habrían utilizado un vehículo gris para cometer el hecho; ese mismo automotor ha sido visto en otras cuatro escenas de homicidios contra pandilleros, por lo que las autoridades han iniciado una investigación.
Por su parte, la Fiscalía dijo en su cuenta de Twitter que ambos eran pescadores.
Horas después de registrado el doble homicidio, fue asesinado Salvador Mondragón, de 35 años.
La Policía informó que a él le quitaron la vida dentro de un edificio que estaba en construcción, situado en la colonia 15 de septiembre, en San Miguel. Se desconoce si era obrero del lugar o sus verdugos lo llevaron al inmueble para matarlo.
En la lotificación Palo Blanco, de Moncagua, fue reconocido el cadáver de Óscar Portillo, de 22 años. Él estaba atado de las manos, presentaba señales de tortura y tenía heridas de arma de fuego.
Hasta la tarde de ayer, la Policía registraba 165 muertes violentas en San Miguel en lo que va de 2016, 75 de ellas fueron cometidas en febrero, el mes más violento, según cifras de la corporación.