El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer en una cuneta de la Carretera de Oro, en el kilómetro 15, jurisdicción de Ciudad Delgado.
La Policía afirmó que la víctima estaba amarrada de las manos y, además, tenía un lazo alrededor del cuello, se presume que pudo ser ahorcada.
Investigaciones preliminares de las autoridades indicaron que el hombre, fue asesinado en otro lugar, y solo lo llegaron a dejar a la zona, en un carro.
La víctima vestía un pantalón de lona negra, y no tenía camisa.
Autoridades no lograron establecer si pertenecía a alguna pandilla, pues, al parecer, no tenía tatuajes alusivos a ninguno de estos grupos.
Ningún familiar se presentó a la zona del hallazgo, la víctima tampoco portaba documentos, por lo que las autoridades no pudieron determinar su identidad.
La Policía explicó que no se tiene pistas sobre los asesinos, pero no se descarta que miembros de pandillas estén involucrados en el asesinato.
En otro hecho, José David Flores, de 34 años, alias “Gato” fue asesinado a balazos ayer por la tarde, frente a los condominios conocidos como “Súper Manzana”, en la calle Zacamil, de Mejicanos.
La víctima estaba en la zona, cuando unos sujetos le dispararon varias veces. La Policía afirmó que no se sabe la razón del crimen.
Y en la colonia Montecristo, en San Marcos, mataron a otro hombre, quien hasta el cierre de esta nota, no había sido identificado.