Ana Agredita Castillos Hernández de 40 años y José Santana Flores de 26 años, ambos parejas fueron asesinados cerca de las 9:05 de la mañana de este martes, en cantón El Llanito, caserío Rancho Bonito, Ilobasco en Cabañas.
Investigaciones preliminares sostienen que Ana Agredita había terminado una relación sentimental con un palabrero de la pandilla 18, únicamente identificado como El Tigre y al parecer en venganza la mandó a matar.
Pero la orden no solo fue de quitarle la vida a la fémina sino también a su pareja con quien ella había iniciado una nueva relación sentimental, afirmó la Policía.
Según la Policía José Santa no tenía ninguna vinculación con ningún grupo de maras y que su muerte pudo ser por su relación de pareja.
"La mujer al parecer era colaboradora de la pandilla 18 y como que ya no quería seguir colaborando con ellos", afirmó un policia.
Los cadáveres quedaron a unos 200 metros de distancia el uno del otro. Curiosamente este hecho se registra el día internacional de La Mujer.
El vehículo en el que se desplazaba la pareja quedó abandonado a unos metros de sus cadáveres.