Automovilista muere por bala perdida en San Salvador

Mientras la víctima conducía su vehículo, sintió que algo le había caído en el cuello, detuvo la marcha, y murió.

descripción de la imagen

En seis días de marzo ya se registran 140 asesinatos en todo el país.

Por

05 March 2016

José Roberto Ramos, de 22 años, manejaba su vehículo placas P-572-399 y de repente le dijo a su acompañante que sentía un dolor en el cuello, según el relato que la persona que iba con él, dio a la Policía.

El hombre contó a las autoridades,  que se dio cuenta que la víctima tenía un orificio de donde le brotaba  sangre. 

De inmediato, Ramos paró el vehículo, su amigo lo bajó del auto y pidió ayuda.

Tras acostarlo en la acera para auxiliarlo, Ramos ya había muerto de un balazo en la cabeza. Esto ocurrió en la prolongación de la 23a Avenida Sur y la calle principal de la colonia San Juan Bosco, barrio Santa Anita, de San Salvador.

La primera explicación que dieron los policías con respecto al confuso hecho,  fue que Ramos pudo haber sido alcanzado por una bala perdida.

La víctima estaba a punto de llegar a su casa y según las primeras investigaciones, nunca había sido amenazado.

Mientras tanto, un supuesto asaltante murió la mañana de ayer en el pasaje Ángulo y 9a. Avenida Sur en San Salvador. La víctima, quien no pudo ser identificada, habría tratado de asaltar un negocio de la zona y el vigilante del mismo,  pudo haber disparado, según la Policía.

Por la tarde, dos hombres con apariencia de pandilleros asesinaron a balazos a un supuesto comerciante de la zona del mercado Central de San Salvador. 

El ataque se produjo en la zona conocida como La Ceiba,  frente al referido centro de abasto. Hace algunas semanas, la PNC  mantuvo un operativo en el sector para reducir los altos índices de violencia.