Dos hombres irrumpieron ayer, como a las 10:00 a.m., en un mesón situado en la 19a avenida Sur de la colonia San Antonio, al sur de San Salvador, y atacaron a balazos a dos mujeres.
Lorena Jazmín viuda de Caranza, de 25 años, murió de inmediato, mientras que otra joven de 22 años, resultó lesionada de gravedad.
Socorristas de Cruz Verde trasladaron a la víctima al hospital Rosales e informaron que su pronóstico era delicado porque llevaba una herida en el pecho.
Las balas también alcanzaron a un perro de Lorena Jazmín; el animal sufrió una lesión en el muslo y también fue llevado por la entidad de socorro hacia una clínica veterinaria.
Algunos lugareños dijeron que las dos jóvenes vivían desde hace mucho tiempo en la zona y presuntamente tenían una relación de pareja. Carranza deja en la orfandad a una niña.
El delegado de la Fiscalía General expresó que aún se desconoce quiénes y por qué cometieron el ataque.
Agregaron que la puerta del mesón siempre permanecía abierta y esto fue aprovechado por los pistoleros para cometer el ataque.
Sin embargo, testigos del hecho revelaron que tras escuchar los disparos, vieron salir del inmueble a dos hombres que huyeron en moto.
Aunque la zona aparenta ser tranquila, varias viviendas están protegidas con alambre razor y algunas hasta con cámaras de seguridad.