Sólo 17 cupos disponibles en edificio Live

Este día habrá un "open house" en el edificio Live, de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

descripción de la imagen

Por

06 May 2017

La construcción del tercer nivel del edificio Live, en el Centro Histórico de San Salvador, en las cercanías de la Universidad Tecnológica, ha concluido. En el primer y segundo nivel, que fueron habilitados a inicios de año, viven unas 20 personas aproximadamente.

El director del proyecto, Alfredo Atanacio, mencionó que en ese tercer nivel sólo falta equipar el estudio y las áreas de relajación. En ese nivel hay 10 habitaciones, que hacen un total de 17 cupos disponibles pues hay algunas dobles o triples.

Live ofrece el concepto "todo incluido", con servicio de limpieza, internet, agua, energía eléctrica y mobiliario: smart tv, refrigeradora, cama, escritorio, silla, closet. Cuenta con habitaciones individual, doble y triple.

Es un concepto todo incluido, basado en la economía colaborativa y compartida. Hay áreas sociales como cocina y comedor para el uso de todos los inquilinos.

“La idea es conformar una comunidad de personas que tienen objetivos y costumbres comunes y que además compartan valores”, menciona Alfredo Atanacio Cáder, director del proyecto.

En el diseño han colocado toques modernos como puertos USB en los toma corrientes, chapas con códigos digitales, sistema de vigilancia con cámaras y parqueo.

Los aspirantes a ocupar uno de los espacios en Live tienen que presentar antecedentes penales. Además se le realiza una entrevista en la que se le pregunta sobre costumbres básicas de convivencia.

Las habitaciones triples cuestan $150, las dobles $175 y las individuales $225, con todo incluido, únicamente deben llevar su ropa. Los contratos van desde los seis meses y son prorrogables.

El proyecto, que tiene capacidad para un total de 30 personas, se ha convertido una opción de residencia para aquellas personas que estudian o trabajan en San Salvador, pero viven en el interior del país.