Un joven identificado como Kevin Ernesto Díaz Díaz, de 20 años, fue asesinado ayer poco después del mediodía, en el interior de un cibercafé, en la ciudad de Cuscatancingo, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
De acuerdo con familiares, Kevin Ernesto estudiaba primer año de bachillerato en un centro escolar público, de la colonia Panamá.
El joven salió de su casa y dijo que iría a imprimir una tarea y a realizar otras, explicó una hermana de la víctima.
Al poco rato de que Kevin Ernesto había llegado al cibercafé, se escucharon varios balazos al interior del mismo.
De acuerdo con los familiares, el joven vivía en la colonia Santa Lucía, en Mejicanos.
Fuentes policiales indicaron que en el lugar de residencia de la víctima, hay bastante presencia de la Pandilla Dieciocho.
Aunque los parientes aseguraron que el muchacho no tenía problemas de ninguna clase, las autoridades no descartaron que el homicidio esté relacionado a rencillas entre grupos de pandillas.
Según la Policía, Kevin Ernesto tenía pocos meses de haber salido de prisión, aunque no se especificó por qué delito estuvo encarcelado.
Además afirmaron que un hermano de la víctima también está preso, supuestamente porque lo vinculan al asesinato de un militar en el municipio de Panchimalco, lugar donde desde hace dos años, miembros de maras han asesinado a varios miembros de la Fuerza Armada.
En otro hecho violento, la Fiscalía informó sobre el homicidio de un hombre en la finca La Gaviota, en el municipio de San Sebastián Salitrillo, departamento de Santa Ana. El cadáver presentaba varios impactos de bala.
Mientras tanto, en la colonia Karlita, en San Julián, Sonsonate, también se reportó el asesinato de una persona, cuya identidad no había sido establecida al cierre de esta nota.
Así mismo, en San Miguel fue lanzado un cadáver desde un vehículo en marcha.
Este hecho ocurrió a pocos metros de una escuela pública del municipio El Tránsito, informó la Policía.