Acabar con una mujer por defender la vida

Ya mi cuenta fue restablecida y con varios cientos seguidores nuevos que apoyan la libertad de expresión a quienes estoy muy agradecida, así como a los que ya me seguían antes y han expresado su soporte.

descripción de la imagen

Por

12 April 2019

La semana pasada recibí mensajes de muchos amigos advirtiéndome que mi cuenta de Twitter había sido restringida y que una muchacha se adjudicaba haber “acabado” conmigo tildándome de “homofóbica”. Considero injusto que Twitter restrinja una cuenta por reportes falsos e infundados sin antes verificar y asegurase que estas acusaciones sean verdaderas.

Este tipo de acciones agresivas contra los pro vida y familia con el objetivo de silenciarnos son frecuentes. Los que no estamos de acuerdo en redefinir el matrimonio, reinventar la familia o defendemos el derecho a la vida humana en todas las etapas de su desarrollo somos tildados de homofóbicos, intolerantes, retrógrados, etc. Hasta hay incluso un twit citando la frase “el aborto es anti mujer” de Madre teresa de Calcuta que fue censurado por Twitter porque fue considerado “discurso de odio”.

No es primera vez que se dan este tipo de ataques. Han hecho páginas falsas en diferentes redes sociales con mi nombre; han creado obras de teatro con obscenidades contra toda mi familia; todavía hay dos cuentas en Facebook con mi nombre, en una piden callarme, tirarme zapatos, que mi esposo me golpee… y en otra ponen contenido sexual, que supuestamente no es permitido en Facebook. Se han reportado estas dos páginas desde hace años, sin embargo nunca se han logrado cerrar aunque éstas sí definitivamente que violan sus reglas.

De la misma forma hacen con muchas personas, incluso llegan a desacreditar a médicos y hasta intentan encarcelarlos por defender las 2 vidas, madre e hijo por nacer, que es su vocación. Estos médicos saben que el aborto es muerte disfrazada de derecho.

Es lamentable que algunas personas, que exigen tolerancia y que en vez de dar argumentos para defender su postura a favor del aborto y la ideología de género/ agenda LGBTI: lésbico-gay-bisexual-transexual-transgénero-transedad-transespecie-indefinidos… etc.. sean tan incoherentes contradiciéndose intentando destruir a todo aquel que no piensa como ellos. No es que los ataquemos, los odiemos o tomemos acciones violentas contra nadie, sino simplemente que nuestras opiniones son diferentes y según ellos no tenemos derecho a expresarlas.

Para los promotores de la ideología de género, los que sabemos que científicamente las personas no pueden cambiarse de sexo por más operaciones o tratamientos hormonales que se hagan, pues seguirán siendo hombres si sus cromosomas son XY o mujer si son XX. Es decir, cada célula de nuestro cuerpo define nuestro sexo y los promotores de estas corrientes pretenden obligarnos a negar la ciencia para aceptar sus autopercepciones equivocadas. Si no aceptamos estas imposiciones somos tildados de intolerantes, homofóbicos, fundamentalistas, etc.

Ya mi cuenta fue restablecida y con varios cientos seguidores nuevos que apoyan la libertad de expresión a quienes estoy muy agradecida, así como a los que ya me seguían antes y han expresado su soporte. He disfrutado leyendo muchos de sus comentarios. Uno en especial fue el de Juan Francisco, que definió muy atinadamente “el matrimonio igualitario de mujer/hombre” como el de él: “Ambos lavamos, ambos ayudamos con los niños, etc”. También agradezco a ACIPrensa me hizo una entrevista sobre este desafortunado incidente que deja muy mal parados a los que han usado calumnias y acusaciones injustas.

Las persecuciones nos dan más ánimo apara seguir unidos diciendo más fuerte #SiaLaVida #SalvemosLas2Vidas y #AMisHijosLosEducoYo

Master en Desarrollo Humano

Master en Asesoramiento Familiar