Martel cuestiona al FMLN y ARENA por la confrontación con nuevo gobierno

El diputado de Cambio Democrático no vio como un problema que el presidente electo aún no dé a conocer su gabinete de Gobierno.

descripción de la imagen

Por

01 April 2019

El diputado de Cambio Democrático Juan José Martel no ve con preocupación que el presidente electo, Nayib Bukele, aún no dé a conocer su gabinete de gobierno, hay tiempo afirma. Lo que si cuestiona es la confrontación que existe en este momento con los dos grandes partidos, FLMN y ARENA.

Martel afirma que en este proceso de transición del nuevo gobierno hay mucha polarización. "En lugar de aprovechar los espacios que les quedan, los están malgastando en una política de confrontación", afirmó el legislador durante la entrevista República de Canal 33.

Cuestionó a los partidos FMLN y ARENA que no han asimilado los resultados de las elecciones del 3F y los está llevando a mayor confrontación, parece un berrinche político dijo el diputado que siempre ha mostrado una cercanía con Nayib Bukele.

El legislador afirmó que el presidente electo debe cuidar mucho la información en este período, especialmente por el período de transición, porque eso significa en qué condiciones se vana recibir las diferentes carteras de Estado.

Reconoció que por el momento no se conocen los nombres de posibles funcionarios del presidente electo, pero dijo, que es normal en este momento. "Ya están los perfiles" justificó.

El presidente electo había anunciado que designaría una comisión para iniciar la transición con el gobierno saliente, pero luego de la aprobación del Fodes del 8 al 10 % dijo que ya no nombraría delegados para dicha transición. Además hay una confrontación entre el presidente electo y el gobierno saliente por supuestos movimientos de personal en las diferentes carteras de Estado.