Lionel Messi responde a sus críticos cuando juega en selección de Argentina

En una entrevista con periodistas argentinos, Messi dio fuertes palabras del astro contra sus detractores en la Albiceleste. Además reveló otras intimidades lejos de las canchas

descripción de la imagen
El jugador de Argentina Lionel Messi celebra un gol ante Haití el martes 29 de mayo de 2018, durante un partido amistoso en el estadio Alberto J. Armando "La Bombonera" de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández ARGENTINA FÚTBOL RUSIA 2018

Por

29 March 2019

Lionel Messi dijo este viernes que "se hizo costumbre mentir" sobre él en Argentina y consideró que le critican tanto si va como si no va a la Albiceleste, después de la polémica que levantó que en la última fecha de selecciones jugara el primer partido pero quedase descartado por lesión para el segundo.

"Se hizo normal, como una costumbre mentir, pegarme, decir cosas sobre mí, darme siempre que voy a la selección, darme cuando no estoy, continuamente. Y la verdad es que me da un poco de bronca", afirmó Messi en declaraciones a la radio argentina Club Octubre.

Tras la eliminación contra los galos, solo pensó en encerrarse y "hacer el duelo solo" junto a su familia.

El astro argentino defendió a su generación, cuestionada en el país austral al no haber ganado ningún título, y consideró que fue "maltratada" como ninguna otra generación anterior en Argentina. "Llegamos a una final del mundo, llegamos a dos finales de Copa América y siempre tuvimos quilombo (lío) con el periodismo". Este grupo no vendió humo, no está todo el tiempo diciendo que ama a la selección, opinó.