El equipo de Chalatenango sufre impagos

El plantel se ha resentido mucho por la falta de puntualidad para pagar salarios de parte de la dirigencia

descripción de la imagen
Foto: EDH | Jorge Reyes

Por

14 March 2019

“Un día más y no apareció la luz...”, este fue el mensaje que publicó en Twitter Misael Alfaro, entrenador del AD Chalatenango, lamentando que todavía no se les cancela más de un mes de salario que se les adeuda.

Los norteños finalizaron la primera vuelta del torneo Clausura 2019 en la quinta posición. La afición se ha ilusionado con el plantel, que en el último compromiso quitó el invicto al Alianza (2-0).

“A veces te cansas de dar y no recibir”, escribió posteriormente el entrenador, al mismo tiempo que recibió algunos mensajes de aliento de algunos seguidores, tanto del equipo chalateco como de otros equipos.

Por ahora, el equipo sigue cumpliendo con los entrenamientos, ya pensando en el próximo partido, que será de local contra Municipal Limeño, un duelo en el que estaría en juego la cuarta posición, por los dos puntos que tienen de distancia los cucheros.

Hasta el momento, la dirigencia chalateca no se ha pronunciado sobre la situación. Mientras que, a los lamentos, se sumó Fidel Mondragón, preparador de porteros de este equipo.

“Difícil situación. Complicado poder desarrollarte al máximo con este tipo de circunstancias.... Esperemos pronto recibir lo que nos corresponde. Suplicamos a todos los aficionados chalatecos, que nos brinde su apoyo, asistiendo al estadio”, publicó también en la misma red social.