Tamacas se quedó sin director técnico

Sportivo Luqueño cesó a su entrenador este viernes

descripción de la imagen

Por

15 February 2019

Sportivo Luqueño, equipo donde juega el defensor salvadoreño Bryan Tamacas, decidió despedir a Pedro Sarabia, quien fuese su entrenador para empezar este torneo.

Este viernes el "Chanchón", sin Tamacas por lesión, cayó sin drama ante Guaraní, que está de momento co-líder del certamen paraguayo; empata en puntos con Olimpia (12), que es líder con un juego menos.

Tras el varapalo de este viernes, según consigna el periodista paraguayo Kevin Daniel, de Deportes Uno, fue el gerente del equipo quien confirmó tras el juego que Sarabia no va más en Luqueño.

Águila y FAS aburrieron con el Cuscatlán

Luqueño bajo el mando de Sarabia en el 2019 cosechó una victoria, un empate y tres derrotas. Es decir, cuatro puntos de 18 posibles. Lo que apresuró claramente la salida del mencionado entrenador fue la necesidad, o más bien la prisa, de Luqueño por sumar puntos.

El "Chanchón" perdió inexplicablemente ante el "kelito", River Plate, con quien pelea por no descender, luego fue goleado sin piedad por Olimpia y este viernes -en un partido carente de tensión- volvió a quedarse con las manos vacías ante Guaraní.

Algunos periodistas paraguayos se animan a dar nombres como el de Roberto “Tiburón” Torres. Como quiera que sea, quien llegue vele por el mejor juego del equipo y por la pronta recuperación de Bryan Tamacas.

Mira las acciones de la derrota de Luqueño en este viernes: