Denis Pineda, a toda marcha en el fútbol extranjero

Al volante se le vence el contrato con el Santa Clara en mayo próximo y dice que hay equipos de la MLS y Rumania que hablaron con su agente

descripción de la imagen

Por

05 February 2019

Denis Pineda, del Santa Clara de Primera División de Portugal, conversó ayer con Los Provocadores para analizar su buen momento, tras superar una lesión que lo apartó de las canchas varias semanas.

Bryan Tamacas y la durísima liga paraguaya

Su regreso se dio hace cuatro partidos, cuando entró al minuto 60 del juego que perdieron 2-0 ante el Benfica. Después de eso jugó los siguientes tres duelos de titular y, el domingo, ayudó con una asistencia para el triunfo sobre Portimonense.

El mediocampista señaló que su representante le ha manifestado que equipos de la MLS y Rumania han preguntado por sus servicios, por lo que podría cambiar de liga en el siguiente semestre, ya que el contrato en Portugal se vence en mayo. Ese buen momento espera mantenerlo para el juego contra Jamaica del 23 de marzo, por Liga de Naciones, ya que dice que tiene una espinita por los goles que falló en la derrota ante Bermudas.