Alvarado vivió el día D en espera de un “milagro”

El candidato a la presidencia de Vamos dijo que confía en un cambio para El Salvador.

descripción de la imagen

Por

03 February 2019

El candidato presidencial del partido Vamos se, Josué Alvarado, mostró ayer una actitud de confianza y positivismo, durante la jornada electoral en la que los salvadoreños salieron a lar urnas a elegir el futuro presidente.

El aspirante llegó a votar a las 10:00 de la mañana al centro de votación del parque Reparto 2 de Abril, de la colonia Miramonte, en San Salvador.

“Vamos a cambiar la triste realidad que vive nuestro país, que está lleno de luto, hambre y miseria. Pero es hoy que podemos hacer que el cambio se de para nuestro país”, dijo Alvarado.

Asimismo, afirmó que estaba convencido de que Dios haría un “milagro” para cambiar la realidad del país.

El candidato también aseguró que estaba preparado, en caso de que no ocurriera el milagro que él esperaba.

Leer además: TSE confirma “tendencias irreversibles” en resultados

Ante ello, reconoció que no tenía la cantidad suficiente de personas del partido para la defensa del voto, pero que confiaba en que los diferentes partidos que están en mesas harían un buen trabajo.

Además mandó un mensaje a los candidatos a la presidencia para que respeten los resultados electores, y por ende, la voluntad del pueblo.

Sobre el proceso electoral, el candidato a la vicepresidencia por el partido Vamos, Roberto Ocampo, comentó que se registraron irregularidades como propaganda cerca de los centros de votación y problemas logísticos a la hora de la apertura.

En cuanto a las expectativas, dijo que por ser una elección presidencial con cuatro candidatos, esperaban que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) hiciera públicos los resultados parciales desde las 6:30 de la tarde en el mismo día de la jornada electoral.