Carlos Calleja cierra campaña electoral ratificando cercanía con la gente

El candidato presidencial de la Alianza para un Nuevo País y su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo, reunieron a miles de simpatizantes en San Miguel e Ilobasco convencidos de un triunfo.

descripción de la imagen
Miles de personas, de todo el departamento de Cabañas, le mostraron su respaldo ayer en Ilobasco al candidato Carlos Calleja. Foto EDH/ Jessica Orellana

Por

31 January 2019

Con dos multitudinarias concentraciones en San Miguel e Ilobasco, los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, cerraron su campaña electoral convencidos que llegarán fortalecidos de cara a las elecciones presidenciales del domingo 3 de febrero.

Las manifestaciones de apoyo, en donde miles de simpatizantes se reunieron para escuchar el ofrecimiento de la fórmula presidencial, reflejaron el trabajo territorial que efectuaron a lo largo de la campaña para poder llegar a ocupar la silla presidencial.

Carlos Calleja y Carmen Aída cerraron con un gran mitin en Ilobasco, departamento de Cabañas, donde sus seguidores abarrotaron las calles.

Más temprano en San Miguel

Ni el sofocante calor impidieron que miles de personas provenientes de varios municipios del departamento de San Miguel formaran parte del cierre de campaña de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, que se llevó a cabo a las 11:00 de la mañana frente a la cancha Álvarez.

Según Calleja, dentro de su plan de gobierno se han considerado proyectos para potenciar el desarrollo de la zona oriental.

“San Miguel para nuestro gobierno es clave, no podemos mantener parte del país abandonado como se ha hecho en el pasado. San Miguel y todo el oriente del país, es importante para nuestro gobierno y vamos a traer inversión y oportunidades de trabajo, educación, salud de calidad para todos los salvadoreños” reitero el candidato quien se hizo acompañar de la estructura departamental de ARENA, parte del COENA y la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Valiente: “Calleja no solo construye un mensaje para venderse. Tiene una visión clara de gobierno”

Antes del silencio electoral, Calleja lanzó un mensaje en televisión ayer por la noche: “Vamos a conformar un Gobierno de resultados, que quiere servir y no servirse, que resuelve, que defiende y protege. Que tiene claro que su único jefe es el pueblo salvadoreño”, dijo el candidato en el spot televisivo.