Ya es oficial el traspaso de Fito Zelaya a Los Ángeles FC

El delantero cuscatleco deja al Alianza para jugar por el cuadro angelino por las próximas dos temporadas de la MLS

descripción de la imagen

Por

30 January 2019

Rodolfo Zelaya finalmente concretó su traspaso a Los Ángeles FC, el equipo que se estrenó en la campaña 2018 de la MLS. Alianza lo hizo oficial este miércoles mediante un comunicado donde agradeció todo lo realizado por el atacante en sus diferentes etapas con el cuadro albo.

"El club quiere agradecer a Rodolfo por su entrega, trabajo y dedicación mostrada en cada una de las temporadas en la que vistió la camiseta blanca, siendo un líder dentro y fuera del campo, símbolo del aliancismo e ídolo de las generaciones presentes y futuras", decía parte del comunicado.

Nelson Bonilla ya gritó gol con el Bangkok United

Fito Zelaya se marcha a su tercer equipo en el extranjero como máximo goleador de Alianza en torneos cortos (123 tantos), además de levantar cuatro veces el título de campeón nacional con el cuadro mimado de la capital salvadoreña. Y para esta noche en el juego ante Águila, el club y su afición, le han organizado una despedida especial por su salida al fútbol estadounidense.

La presentación está para este jueves en el juego ante el Vissel Kobe japonés, donde milita Andrés Iniesta y David Villa