Acusan de nuevo al volante Marco Pappa por agredir a una mujer

Esta es la segunda ocasión en donde el futbolista es acusado por delitos similares, en la primera salió libre tras pagar una fianza, luego de eso, Pappa sigue jugando en Guatemala

descripción de la imagen
Marco Pablo Pappa pertenece al Xelajú MC de Guatemala. Foto / Tomada de @escenario100

Por

29 January 2019

El futbolista guatemalteco Marco Pappa, centrocampista del club Xelajú, fue señalado este martes de haber agredido nuevamente a una mujer a quien supuestamente pateó en una pierna y le quebró varios dientes.

Según el diario local elPeriódico, la presunta víctima es una expareja del futbolista identificada por el medio como María Andrea A. U., quien ya habría presentado una denuncia por "agresión física, verbal y amenazas" ante el Ministerio Público (Fiscalía).

El rotativo publicó en su pagina digital un video, con fecha del 19 de diciembre de 2018, en el que Pappa sujeta por el brazo a la mujer y la conduce hacia un ascensor, en donde aparentemente discuten.

En julio pasado, el futbolista, que pidió disculpas públicas a Kennedy como parte del arreglo procesal al que llegaron ambos para poner fin a esta causa, se comprometió a poner todo su "esfuerzo y compromiso en ser el ejemplo que necesiten las nuevas generaciones para promover siempre el respeto hacia la mujer".

Pappa agregó que la violencia contra la mujer, en cualquier de sus manifestaciones, ya sea física, verbal o psicológica "no debe ser aceptada".