Alcalde Muyshondt denuncia que ha recibido amenazas por parte de Enrique Rais

“Responsabilizamos a estas personas del crimen organizado por lo que nos pueda pasar a mí y a mi familia”, dijo el alcalde

descripción de la imagen

Por

28 January 2019

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt hizo fuertes señalamientos este lunes contra el prófugo Enrique Rais, y afirmó que ha recibido amenazas de su parte.

“Este día a las 9:00 a.m. denunciaré amenazas, esta persona tiene que ver con una red liderada con un prófugo de la justicia que sigue operando en el país a través de amenazas, noticias faltas, compra medios de comunicación y periodistas”, afirmó el alcalde capitalino en la entrevista con Manuel Burgos en el noticiero Hechos de Canal 12.

El edil dijo que existe toda una red de ataques a través de medios digitales y periodistas, aunque no detalló identidades.

“Dice que la tiene contra mí y esto apenas está empezando, dicen que este señor va con todo y no va a parar hasta destruirme a mí y mi familia”, denuncio en la entrevista Muyshondt.

Puede interesarle: Calleja a alcaldes: Tendrán en mí un “Presidente a la orden”

Añadió: “Responsabilizamos a estas personas del crimen organizado por lo que nos pueda pasar a mí y a mi familia”.

El alcalde de San Salvador estimó que la denuncia no es solo contra Rais sino que de esa red que siguen operando, amenazando y comprado voluntades en nombre de él.

Tenemos grabaciones de diferentes personas que hablan en nombre del señor y que hablan de ese tipo de amenazas

Ernesto Muyshondt

Los ataques, dijo, se debe a la problemática con la empresa de Rais (Mides) y el contrato de los desechos sólidos. Añadió que no teme irse a un arbitraje para solucionar la crisis de la basura.

"Nos han hecho saber que la demanda que uno de los abogados pagados por el señor Rais interpuso en contra de este servidor y en contra de otros miembros de la alcaldía municipal de San Salvador sólo son el inicio de varias acciones que realizarán en contra nuestra y en contra de mi familia... ", dijo el alcalde.

Cierre de campaña de Calleja

Sobre el cierre de campaña de la fórmula presidencial de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, afirmó que se siente muy feliz por el apoyo que han recibido en el territorio.

Le puede interesar: ARENA termina gira en Santa Ana previo a elección 2019

"Me siento muy feliz de 15 demostraciones que se dieron en todo el país en apoyo a Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo", dijo.