ARENA termina gira en Santa Ana previo a elección 2019

Carlos Calleja, candidato tricolor, prometió que trabajará por el desarrollo de los municipios y cantones de cada departamento del país.

descripción de la imagen

Por

27 January 2019

El aspirante presidencial de ARENA, Carlos Calleja, culminó ayer su gira de cierre electoral en Santa Ana, departamento desde el cual reiteró que “incrementará una verdadera descentralización política de la mano de nuestros alcaldes, tienen mi palabra”, afirmó a decenas de simpatizantes y militantes del partido aglutinados en el parque Libertad de Santa Ana.

Enfatizó que el trabajo territorial que ha realizado ARENA ha dado frutos, por lo que dentro de ocho días aseguró que regresará a ese mismo lugar como “su Presidente”.

“En ocho días me comprometo que voy a regresar como su Presidente a trabajar de la mano de nuestros diputados y alcaldes para hacer de Santa Ana un departamento extraordinario”, afirmó Calleja.

Agregó que al ser electo presidente de la República será incansable para trabajar por el bienestar y el desarrollo de la población salvadoreña, que tiene un gran compromiso con la lealtad que le han mostrado durante su campaña electoral.

“La única necesidad que yo tengo es la de servir. Soy un candidato que trabaja incansablemente y tendrán un Presidente que no dejará de trabajar hasta que levantemos a este país. Vamos a trabajar municipio por municipio, cantón por cantón, sobre todo por la gente más necesitada, más vulnerable y más pobre, por eso hemos puesto al centro la persona”, externó a los santanecos.

El slogan que usaron los militantes de ARENA para celebrar la gira electoral de Calleja en San Salvador, Santa Tecla y Santa Ana, es que las elecciones serán ganadas por el partido tricolor “A la primera”, sin la posibilidad de la segunda vuelta.