Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo cierran campaña en San Salvador con simpatizantes del partido

Dirigentes, alcaldes y diputados acompañaron a los candidatos de la Alianza por un Nuevo País.

descripción de la imagen
Foto EDH/Jorge Reyes

Por

27 January 2019

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País cerró este domingo su campaña electoral en el departamento de San Salvador, con una concentración afuera de la sede del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena) en la capital.

Dirigentes, alcaldes y diputados acompañaron a los candidatos Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo en el acto de clausura donde, también, participaron militantes y simpatizantes del partido tricolor.

"Aquí en San Salvador huele a triunfo", afirmó Calleja, quien asegura que cuenta con una gran ventaja competitiva para ganar las elecciones del 3 de febrero.

LEA TAMBIÉN: Carlos Calleja: “mi misión es servir al más necesitado”

En la misma sintonía se mostró el presidente del Coena, Mauricio Interiano, al pronosticar la victoria de Calleja y Carmen Aída en las urnas.

"Falta poco para que terminemos esta década perdida del FMLN", señaló.

Durante su intervención, Calleja reiteró a los militantes y simpatizantes de ARENA los compromisos que está dispuesto a asumir de llegar a la Presidencia. "ARENA les va a entregar una nueva era de acuerdos de Nación", sostuvo.

Agregó estar dispuesto a apoyar a los ediles "para construir obras en sus comunidades".

Calleja y  Lazo, fórmula presidencial por la coalición de partidos ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS) desarrollan este domingo su trabajo territorial como parte del cierre de campaña proselitista. De esa manera, está previsto que posterior al evento afuera del Coena, a las 3:00 p.m. visiten Santa Tecla, La Libertad, y finalicen la gira en el departamento de Santa Ana.

La campaña electoral concluye oficialmente el 30 de enero del 2019, tres días antes de las elecciones presidenciales.