Selección Mayor hace la primera convocatoria de jugadores para 2019

Con un total de 27 jugadores, el combinado nacional entrenará desde el próximo lunes, en la previa de la última jornada de la Liga de Naciones de Concacaf y los amistosos

descripción de la imagen

Por

26 January 2019

El plan de trabajo de Carlos De los Cobos, técnico de la Selección Nacional mayor, se reactiva el próximo lunes con un primer microciclo para preparar al grupo con miras al partido oficial de la Liga de Naciones de Concacaf ante Jamaica y el amistoso contra Perú, los días 23 y 26 de marzo, respectivamente.

El entrenador mexicano incluyó en su lista a 27 jugadores, donde siguen dominando Alianza y Santa Tecla, con cinco jugadores convocados por cada equipo. Del equipo paquidermo destaca la inclusión del volante Marvin Monterroza y el delantero José Ángel Peña. Jonathan Jiménez, Narciso Orellana y Óscar Cerén ya habían estado en otros llamados.

Por los tecleños se ha incluido a Wilma Torres, que no había estado. Además se da el regreso de Juan Barahona, ausente por lesión. Bryan Paz, atacante de Águila, vuelve al equipo nacional, tras su buen inicio de torneo al anotar dos goles. También están Oswaldo González y Kevin Menjívar, que provienen de Turín, de Tercera División.