Rubén Zamora pidió a la población pensar bien su voto

"El país no está en condiciones de llegar a una situación como la de Venezuela", planteó el exembajador en Washington.

descripción de la imagen
Foto EDH/ @Frentea_Frente

Por

25 January 2019

El exembajador salvadoreño Rubén Zamora aseguró hoy que entre los candidatos presidenciales hay uno que prefiere hablar de sus planes a través de las redes sociales, lo cual consideró peligroso para el país.

“Ahora tenemos un candidato de tuiteo. Yo creo que el tuiteo es una necesidad e importante en una sociedad moderna y como todo lo importante y necesario tiene el peligro de ser dañino también”, dijo Zamora en la entrevista de TCS.

Lo anterior lo dijo el ex diplomático en referencia al candidato de GANA, Nayib Bukele, de quien señaló que solo le gusta aparecer en público cuando “le arreglan las presentaciones”.

En ese sentido Zamora instó a la población a pensar muy bien antes de emitir el sufragio en los próximos comicios del 3 de febrero.

“Espero que la gente pueda pensar que su voto es importante porque su voto va a decidir lo que va a pasar en los próximos 5 años y que intentar este tipo de aventuras es muy peligroso para el país. El país no está en condiciones de llegar a una situación como la de Venezuela”, planteó el exembajador en Washington.

Sobre la crisis política en Venezuela, Zamora calificó de “ilegítimo” la Presidencia de Nicolás Maduro.

Diputados del FMLN piden a la Fiscalía informe sobre investigaciones contra Bukele