Carlos Calleja congrega simpatizantes de corredor oriente

En Soyapango, se reunió con pobladores de esa ciudad, además de Ilopango y Tonacatepeque.

descripción de la imagen
Los proyectos que ejecutó con emprendedores y en centros escolares de las comunidades despertaron su deseo de servir y buscar un nuevo rumbo para El Salvador, afirmó ayer en un mitin en Soyapango. Foto EDH / Cortesía

Por

17 January 2019

Carlos Calleja, candidato a la presidencia por la Alianza por un Nuevo País, se reunió anoche con habitantes del corredor oriente del departamento de San Salvador, de ciudades como Ilopango, Tonacatepeque, y Soyapango.

El candidato dijo que el apoyo de este corredor en el Gran San Salvador establece una ventaja competitiva, gracias a la cantidad de personas que le han mostrado su respaldo durante el progreso de la campaña.

“Ustedes serán la diferencia: han estado trabajando, yo soy un hombre leal y el trabajo que están haciendo lo agradezco y me comprometo con ustedes, nuestros alcaldes y diputados para levantar San Salvador, tienen mi palabra”, afirmó el candidato en su discurso.

LEA ADEMÁS: Carlos Calleja y Josué Alvarado arrinconan a Hugo Martínez por política exterior

Ofreció un nuevo proyecto de país que permita un cambio de timón y de rumbo del país, aunado al respeto de las libertades.

Apeló porque no se baje el ritmo de trabajo territorial y se comprometió a continuar visitando las calles de los municipios y los pasajes de los pueblos.

“Esa es la diferencia que a nivel nacional de punta a punta, verán nuestra bandera”, enfatizó.

Territorialidad

Carlos Calleja junto a su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo, han intensificado el trabajo territorial con las visitas a municipios a nivel nacional.

Calleja asegura que el acercamiento con la población le ha servido de insumo para elaborar las diferentes propuestas en materia económica, social, de seguridad y educación que le permitan responder con propuestas apegadas las necesidades de la población.

TE PUEDE INTERESAR: Calleja y Martínez se enfocan en llevar el Estado al territorio

Los candidatos a diario visitan los municipios, donde exponen sus propuestas con proyectos claves para impulsar el desarrollo del país y la población, mismos ofrece ejecutar dejando de lado el despilfarro desde del Ejecutivo, eliminando la partida secreta, por ejemplo.